Real Patrimonio, Maestre Racional, nº941/ Escribanía de la reina, carta [...]

"Carta de Ració". Funcionario: ?. Encuadernado en pergamino. Albalaes de Germana de Foix. Gran diversidad de noticias en las que aparecen aragoneses como: López de Gurrea, Martín de Gurrea; Ramón de Espés, Juan de León, Martín Majan, Miguel Rodríguez, Ana de Alfajarín, Isabel de Espés, Juana de Aragón, Ana Sánchez, Pedro Torralba, Miguel Pérez Celdrán, Martín Cabrero, Alfonso de Espés, Domingo Celdrán, Marco Ramayo, Miguel de Ágreda, Juan Tomás, Jaime Jiménez, Diego de Ferrera, Miguel Velázquez, Juana de la Caballería y Miguel Férriz, entre otros, todos ellos naturales de la ciudad de Zaragoza; Fernando Felices, Melchor Aguilar y García Navarro, naturales de la ciudad de Tarazona; Miguel Pasamont, natural de la Comunidad de aldeas de Calatayud; Esteban Pasamont, Francisco Muñoz, Ferrán Ladrón y Pedro de Aniñón, natural de Calatayud; Ramón de Ladrón, natural de Alcañiz; Pascuala de Urriés, natural de Alcolea; Miguel de Fuente, natural del Valle de Broto; y Bartolomé Ripoll, natural de Alcañiz, entre otros. En este volumen se recogen albaranes generados en torno a diferentes oficios constituidos en la casa de la reina. Volumen foliado entero del 1 al 100, aunque sólo encontramos anotaciones hasta el folio 94. Encontramos tres papeles sueltos con anotaciones sin foliación, intercalados a lo largo del volumen. Del folio 50 al 74 estan en blanco.