Diversos, Centelles-Solferino, Inventario de 1885, legajo 125, nº2/ Pleito de ap[...]

ALEGACIONES Y MEMORIALES SOBRE PLEITOS DE LA CASA DE FUENTES Y DE COSCOJUELA. -Alegación en el pleito de aprehensión del Condado de Morata por el señor conde de Montijo. ( 1748 ) -Alegación por León Zapata en el pleito de aprehensión del Condado de Morata. ( 1747 ) -Alegación por el marqués de Villaverde sobre el Condado de Morata. ( 1748 ) -Alegación en el pleito de aprehensión del Condado de Morata por el señor conde de Sástago. ( 1747 ) -Alegación en el pleito de aprehensión sobre el Condado de Morata por el señor duque de Villahermosa. ( 1667 ) -Alegción en el pleito de aprehensión sobre el Condado de Morata, por el señor duque de Villahermosa. ( 1666 ) -Alegación en el pleito de aprehensión sobre el Condado de Morata. ( 1747 / impreso ) -Alegación en hecho y derecho por el señor Juan Fernández de Heredia, conde de Fuentes, sobre la sucesion del Condado de Aranda. ( Zaragoza, 16 noviembre, 1655 / impreso ) -Segunda adición al memorial ajustado del pleito de aprehensión del Condado de Aranda. ( Zaragoza, 16 noviembre, 1831 / impreso ) -Defensa del conde de Sástago en el pleito sobre el Condado de Aranda. ( 1832 / impreso ) -Defensa del conde de Berbedel en el pleito de aprehensión del Condado de Aranda. ( 1832 ) -Defensa del conde de Fuentes y condesa, viuda del mismo título, en el pleito del Condado de Aranda. ( 1832 ) -Alegación por el señor conde de Fuentes, sobre la sucesión del Condado de Aranda. ( Impreso )

Fecha[S/D]

SecciónDiversos