Consejo de Aragón, Secretaría de Mallorca, leg.1010, s/n/ Negocios nota[...]

Provisión de la plaza de gobernador de Menorca: - Consulta del consejo de Aragón: se alude a los candidatos presentados por los virreyes de los distintos reinos: varios aragoneses. - Terna presentada por el Gobernador de Aragón (8-04-1664). - Diversos papeles del capitán Juan de Bayarte y Abalos, aragonés, señor de Clarasballes y Puyfiel (1658,1664): memorial, relación de servicios. - Terna para el gobierno de Menorca: candidatos de los virreyes de los distintos reinos (27-06-1658). - Consulta del consejo sobre la provisión de la plaza (27-06-1658). - Propuesta de Don Juan de Austria de varios a ragoneses (23-06-1671). - Propuesta del consejo de Aragón para la provisión de la plaza: se elije al capitán Juan Bayarte y Abalos, aragonés (5-05-1664). - Terna presentada por el virrey de Aragón (19-03-1658). - Resumen de memoriales presentados para la provisión de la plaza. - Resumen de las personas presentadas por los virreyes de los distintos reinos - terna presentada por el virrey de Aragón (15-04-1659). - Resumen de las personas presentadas por los virreyes de los distintos reinos (1658?). - Memoriales de varios aragoneses: el capitán Pedro Antonio Matón; Don José Mallada y Roferri (1664). - Terna presentada por el Gobernador de Aragón (2-08-1644). - Memorial y relación de servicios impresa del sargento Don Tomás Cassaña, aragonés (1671). - Propuesta del consejo de Aragón para la provisión de la plaza, aludiéndose entre los candidatos a varios aragoneses (1645). - Consulta del consejo de Aragón sobre la provisión de la plaza (1642). - Memorial del sargento Don José Pardo, aragonés, gobernador de Tarragona (1671).

Fecha1642 - 165

Signatura ACA,Consejo_de_Aragón,Secretaría_de_Mallorca,leg.1010,s/n