Consejo de Aragón, leg.1284, s/n/ Recepta. (1710 [APR] / SXVIII)

En este legajo hay bastantes documentos referidos a Aragón: - Licencias: a carmelitas descalzos para imprimir el libro "Curso moral salmantina"; para solicitar limosna (para la Iglesia de San Antón de Zaragoza, dominicas de San Pedro Mártir de Benabarre,...); a la fábrica de Nuestra Señora del Pilar para usar la piedra de sillería que tienen dos muros que se hicieron en Grisén para la Acequia Imperial - Consignaciones de salarios, rentas,..., de oficiales reales en el Reino de Aragón. - Nombramientos: regente de la cancillería del reino; juez de encuestas; secretario, regente y administrador del Hospital de Nuestra Señora de Gracia; abades del Monasterio de Rueda y Veruela; abogado fiscal; lugarteniente, capitán general y gobernador; porterías; camarlengo; zalmedina; encargados de insaculaciones en Ejea, Alcañiz, Paniza; asesor del Condado de Ribagorza; baile, juez y merino de Albarracín; asesor del Baile General; nombramiento de Diego José Dormer como canciller de competencias - Concesión de títulos nobiliarios: Bruno de Cardona; Antonio de Haya; Elena María de Gurrea. - Diversos documentos sobre la concesión de mercedes. - Forma de reducir monedas de los Reinos de la Corona de Aragón.

Fecha1710 [APR]

Signatura ACA,Consejo_de_Aragón,leg.1284,s/n